Encuentran restos humanos en bolsas de plástico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran restos humanos en bolsas de plástico

Encuentran restos humanos en bolsas de plástico

Avatar

   |  21 diciembre, 2016

Encuentran restos humanos en bolsas de plástico

ZACATECAS.- La vialidad Arroyo de las Sirenas, fue el lugar donde minutos antes de la medianoche fueron dejados restos humanos en bolsas de plástico, según informaron autoridades estatales y municipales.

Se trataba de tres bolsas, dos transparentes y una negra, que fueron reportadas por la ciudadanía al Sistema 911 debido a que se apreciaban restos humanos cercenados.

Los policías municipales acordonaron la zona, ubicada en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Posteriormente, las instancias ministeriales, llegaron al sitio, donde precisaron que se trataba de los restos de una persona, por lo que el personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo para levantar los indicios y las bolsas, para integrar la carpeta de investigación.

Sobre la bolsa color negro fue dejada una cartulina color rojo, en la que dejaron un mensaje dirigido a uno de los grupos del crimen organizado que opera en la entidad.

En apoyo acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes implementaron un operativo de seguridad en colonias aledañas en busca de personas y vehículos sospechosos.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se precisara el sexo para su análisis e iniciar el proceso de investigación.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!