|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran los cuerpos de cuatro hombres en costales; estaban torturados

Debido a que los cuerpos estaban en los límites del estado de Zacatecas y Durango, llegaron autoridades de ambos estados.

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2019

Los cuerpos de los hombres estaban en costales.

CHALCHIHUITES.- La mañana del domingo autoridades encontraron cuatro hombres sin vida, los cuales estaban en costales y presentaban señas de tortura.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la mañana, hora en que se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, en el que se informó sobre la presencia de los cadáveres.

Los cuerpos estaban en un camino de terracería en la comunidad de Gualterio, y hasta el momento los cuatro cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública de Chalchihuites y Suchil Durango, debido a que los cuerpos estaban en los límites del estado de Zacatecas y Durango, aunque finalmente fueron las autoridades del estado zacatecano quienes se hicieron cargo.

Ya que se determinó esta situación del territorio, los policías de Chalchihuites solicitaron el apoyo de peritos de la Fiscalía y de la Policía Investigadora para levantar los cadáveres y comenzar las debidas investigaciones correspondientes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.