Encuentran fosa clandestina; los cuerpos estaban calcinados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran fosa clandestina; los cuerpos estaban calcinados

Encuentran fosa clandestina; los cuerpos estaban calcinados

Avatar

   |  21 diciembre, 2017

Encuentran fosa clandestina; los cuerpos estaban calcinados

LORETO.- En la zona limítrofe de las comunidades de La Luz y Puerto de San Juan Alberto, perteneciente a este municipio, fue localizada una fosa clandestina de aproximadamente un metro de diámetro por 50 centímetros de profundidad en cuyo interior había restos humanos calcinados, informaron fuentes oficiales de seguridad.

Asimismo, en este mismo sitio a escasos metros del bosque, también se hallaron tres armas blancas con las características de unos machetes los cuales tenían sangre, un tambo con orificios en su estructura y prendas de vestir del sexo masculino.

Por último en este punto, también se localizó la caja de una camioneta pintada de color blanco aunque se desconoce a qué vehículo pertenecía ya que la cabina no estaba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al confirmar la existencia de los restos y los otros objetos inmediatamente solicitaron la presencia de las instancias ministeriales.

Los peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se quedaron a cargo del levantamiento de evidencias como parte de las averiguaciones.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad