Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada en la carretera a Saltillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada en la carretera a Saltillo

Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada en la carretera a Saltillo

Avatar

   |  10 julio, 2017

Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada en la carretera a Saltillo

MORELOS.- Una mujer sin vida fue localizada este lunes a las 7:18 de la mañana a la orilla de la autopista a Saltillo en el entronque a la comunidad de Muleros perteneciente a Pánuco.

El cuerpo, fue reportado por automovilistas que en ese momento circulaban por esta carretera en dirección a Pozo de Gamboa.

Las fuerzas de seguridad se movilizaron al lugar que les indicó el Sistema 911, confirmando la existencia del cadáver localizado a unos 5.5 kilómetros del entronque a Morelos, en el acceso a la citada comunidad que también sirve como retorno.

Tras la confirmación del reporte, el lugar fue acordonado y custodiado por Policías Estatales y municipales, quienes esperaron el arribo de las instancias ministeriales.

Fuentes de la Policía Ministerial, informaron que la mujer presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza; precisaron que tendría aproximadamente 35 años de edad y en el lugar fueron localizados casquillos percutidos, calibre .223 milímetros.

Los Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo en calidad de no identificado al anfiteatro de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad