Encuentran el cuerpo de joven asesinado a balazos en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran el cuerpo de joven asesinado a balazos en Fresnillo

Encuentran el cuerpo de joven asesinado a balazos en Fresnillo

Avatar

   |  21 marzo, 2018

Encuentran el cuerpo de joven asesinado a balazos en Fresnillo

FRESNILLO.- Un joven de entre 23 a 25 años fue encontrado asesinado a balazos en un camino de terracería entre las faldas del Cerro Chilitos y la comandancia de Policía Federal de Caminos.

Un reporte anónimo alertó al Sistema de Emergencias 911, en el que daban a conocer del hallazgo de la una persona sin vida.

Eran las 4:27 de la tarde aproximadamente de este miércoles,  cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al sitio mencionado y confirmaron el deceso del joven, a simple vista se la apreciaban dos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Posterior al arribo de los estatales, llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes acordonaron el lugar.

Al final arribaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes iban acompañados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF).

Según los peritos, la persona fallecida esta en calidad de desconocida y además no tenía mucho tiempo de muerto ya que la sangre aún estaba fresca.

Los casquillos encontrados así como el cuerpo del hombre, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!