APOZOL.- El reloj marca las 7:45 de la mañana de este viernes, cuando en la Dirección de Seguridad Pública (DSP), recibieron un reporte que alertaba de la presencia de un cadáver que yacía en un camino de terracería, que une a las comunidades de Benito Juárez y Puerta Blanca. Al arribo de los elementos policiacos … Leer más
APOZOL.- El reloj marca las 7:45 de la mañana de este viernes, cuando en la Dirección de Seguridad Pública (DSP), recibieron un reporte que alertaba de la presencia de un cadáver que yacía en un camino de terracería, que une a las comunidades de Benito Juárez y Puerta Blanca.
Al arribo de los elementos policiacos confirmaron la existencia del cuerpo sin vida de un hombre, al que se le apreciaba un impacto de bala en la cara, cerca del pómulo izquierdo.
Ante el macabro hallazgo, los uniformados hicieron del conocimiento a las instancias ministeriales, quienes a través de los agentes en turno y de los Servicios Periciales, se encargaron de las primeras investigaciones.
En el lugar donde fue localizado el cuerpo también se encontró un casquillo del que la DSP no precisó calibre y que fue levantado para efectos de la investigación correspondiente.
Las autoridades presentes identificaron al occiso como Jesus “N”, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio de San Francisco, de la comunidad de Benito Juárez.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le aplicó la necropsia de ley a espera de ser reclamado por sus familiares.
De la parte autora del crimen no se tienen pistas, sin embargo, se trató de un ataque directo por la forma en que fue localizado, por lo que las líneas de investigación quedaron abiertas.
Imagen Zacatecas – Redacción