Encuentran dos osamentas en Villa de Cos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran dos osamentas en Villa de Cos

Encuentran dos osamentas en Villa de Cos

Avatar

   |  24 marzo, 2018

Encuentran dos osamentas en Villa de Cos

VILLA DE COS.- Este sábado fueron localizadas dos osamentas en un predio de nombre Callejón el Jaramillo, en el ejido del mismo nombre en la comunidad de Chaparrosa, cerca de los límites con Villa de Ramos, San Luis Potosí.

De acuerdo a información confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública, los restos corresponden a dos hombres quienes no han sido identificados y cada uno fue localizado en una fosa diferente, localizada a escasos metros de distancia entre ambas.

De acuerdo a las mismas fuentes, se recibió una llamada anónima donde reportaban la presencia de una persona semienterrada lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad quienes confirmaron en primera instancia el cadáver.

Mientras realizaban los trabajos de extracción de los restos del primer cuerpo, en otra fosa clandestina fue descubierta una osamenta más.

En este lugar, colindante con la comunidad de Cascarones, San Luis Potosí, continuaron trabajando peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), quienes ya no informaron de la localización de más osamentas.

Al final, ambos cadáveres fueron trasladados al propio Inzacif, para examinarlos y poder confirmar las identidades de estas personas que continúan en calidad de no identificadas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!