|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran cuatro bolsas con restos humanos en Morelos; eran de un hombre

Las bolsas con los restos fueron trasladadas al área de medicina legal, para las diligencias correspondientes.

Redacción Zacatecas

   |  14 octubre, 2019

imagen-retsos-humanos

Las bolsas con restos, fueron dejadas a un lado de la carpeta asfáltica. / Fotos: Imagen.

MORELOS.- En La carretera a Fresnillo, a unos 500 metros del acceso a la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos, fueron localizadas cuatro bolsas de plástico con restos humanos y una cartulina que contenía un menaje alusivo a la delincuencia organizada.

Las bolsas contenían los restos mutilados de un hombre de entre 30 y 35 años.

El macabro hallazgo fue el lunes, minutos antes de las 3 de la tarde en dirección al aeropuerto, frente al retorno a la capital.

Personal de la Policía Preventiva, Metropol, Guardia Nacional, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Dirección General de Servicios Periciales, se movilizaron al lugar. 

Las bolsas con los restos, fueron dejadas a un lado de la carpeta asfáltica entre unos matorrales e inmediatamente fueron levantadas por los peritos forenses.

A diferencia de otros reportes, a los que acuden las autoridades de los tres niveles de gobierno, en esta ocasión en apenas 30 minutos o menos, toda la evidencia fue recogida para ser llevada a las instalaciones de los Servicios Periciales.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó que las bolsas con los restos no fueron abiertas en el lugar por el personal forense, sino que se trasladaron a la capital.

Cabe destacar que primero se informó que eran sólo dos bolsas, horas más tarde se confirmó que eran cuatro.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS