Logo Al Dialogo
Seguridad

Encuentran cadáver en un taxi

Encuentran cadáver en un taxi

El taxi número 31 de Guadalupe fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Mesón de Godoy a unos 500 metros a espaldas de la fábrica Aresthy. Al interior estaba el cuerpo de un hombre sin vida, presuntamente del conductor. A la 1:30 de la tarde el Sistema de emergencias 066 recibió un reporte en el que alertaban … Leer más

Carlos Montoya
|
12 de septiembre 2013

El taxi número 31 de Guadalupe fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Mesón de Godoy a unos 500 metros a espaldas de la fábrica Aresthy. Al interior estaba el cuerpo de un hombre sin vida, presuntamente del conductor.

A la 1:30 de la tarde el Sistema de emergencias 066 recibió un reporte en el que alertaban del suceso y se movilizaron diversas corporaciones entre ellas la Policía Estatal, Metropol, Ministerial y personal militar confirmando el hallazgo.

Al lugar llegaron los Servicios Periciales para levantar el cuerpo que estaba afuera de la puerta delantera semi acostado; el homicidio fue con arma blanca y hasta el momento se desconocen las causas.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.