Encuentran a hombre muerto en Río Grande; tenía reporte de desaparecido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran a hombre muerto en Río Grande; tenía reporte de desaparecido

Encuentran a hombre muerto en Río Grande; tenía reporte de desaparecido

Avatar

   |  13 marzo, 2016

Encuentran a hombre muerto en Río Grande; tenía reporte de desaparecido

RÍO GRANDE.- Durante las primeras horas de hoy fue encontrado un hombre sin vida cerca de la comunidad de Los Ramírez, el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves 10 de marzo.

El cuerpo presentaba signos de tortura. El macabro hallazgo lo hicieron personas que caminaban por el lugar, dando aviso inmediatamente a las autoridades policiacas.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales, ministerial y ejército mexicano, así como peritos de la procuraduría de justicia del estado de Zacatecas, quienes acordonaron el área para iniciar con las indagaciones correspondientes y levantar el cuerpo del desafortunado hombre.

De acuerdo con información policiaca, el hoy occiso fue identificado como Luis Zúñiga, quien era abogado de profesión, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su necropsia de Ley.

Cabe destacar que apenas el pasado viernes 11 del presente mes, encontraron muertas a tres personas, dos hombres y una mujer, esto en la comunidad de Pastelera a diez kilómetros de esta cabecera municipal, por lo que se siente en el municipio miedo e incertidumbre.    
 
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!