Encuentra a su madre muerta
JEREZ.- Regina Fernández Esparza, de 90 años, fue encontrada muerta por su hijo Leopoldo Fernández Esparza, cuando al procurarla como cada mañana para darle de almorzar la halló recostada sobre un sofá.La última vez que Leopoldo vio con vida a su madre fue un día antes cuando le llevó de cenar ya que Regina Fernández … Leer más
JEREZ.- Regina Fernández Esparza, de 90 años, fue encontrada muerta por su hijo Leopoldo Fernández Esparza, cuando al procurarla como cada mañana para darle de almorzar la halló recostada sobre un sofá.
La última vez que Leopoldo vio con vida a su madre fue un día antes cuando le llevó de cenar ya que Regina Fernández vivía sola.
Leopoldo Fernández encontró el cuerpo de su madre alrededor de las 10 de la mañana del sábado en la calle Manuel Acuña, de la colonia Zaragoza y dio parte a las autoridades, tomando conocimiento del caso el Ministerio Público.
Viendo que las causas de la muerte eran naturales por la edad de Regina se optó que su médico familiar realizara el certicado correspondiente.
Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen