|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Emboscada contra policías termina con dos detenidos en Guadalupe

Los policías lograron repeler la agresión y poncharon una llanta de la camioneta de los pistoleros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los sujetos armados emboscaron a los estatales en la colonia Victoria.

GUADALUPE.- Con la detención de dos sujetos y el aseguramiento de dos armas de fuego y un vehículo fue cómo terminó un ataque armado en contra de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los uniformados se encontraban en un recorrido de seguridad en la colonia La Victoria, donde vieron una Nissan Pathfinder.

El conductor de la camioneta aceleró la marcha al ver la patrulla de los estatales, lo que desató una persecución que inició en la calle Puebla, en donde inició el intercambio de balas.

Sin embargo, los agentes de la PEP pudieron repeler la agresión armada y varias calles después lograron dañar una llanta de la Pathfinder, lo que provocó que los viajeros se bajaran de la camioneta y empezaran a correr.

Lo anterior, inició con una persecución pie tierra y los estatales pudieron detener a dos de los pistoleros, quienes se identificaron como Bernabé N. y José Luis N.

A los dos sospechosos se les aseguró dos armas de fuego cortas y la camioneta Pathfinder, lo cual está en manos de la autoridad competente.

Don`t copy text!