|  

El tiempo - Tutiempo.net

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un kilo de cocaína

El hombre logró huir entre los barbechos.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

La droga venía dentro de una mariconera negra.

Personal de la Guardia Nacional, sobre la carretera federal número 49 Zacatecas-Durango, aseguró aproximadamente un kilo de cocaína.

Lo anterior, como resultado de la aplicación del Operativo Anti-Delito.

Advertisements

Al estar efectuando el servicio de Inspección, Verificación y Vigilancia a todo tipo de vehículos, los elementos policiales detectaron un vehículo tipo motocicleta color blanco, que circulaba de Durango a Fresnillo.

Advertisements

El conductor al notar la presencia policial, incrementó la velocidad e ingresó a un camino de terracería, lo que provocó una persecución en la que se observó cómo dicha persona arrojó un bulto oscuro al piso.

Por las condiciones propias del camino, no fue posible para los oficiales darle alcance a dicha persona, razón por la que regresaron a inspeccionar el paquete que el evasor tiro durante su huida.

Se trató de una bolsa tipo mariconera en cuyo interior había, cuatro bolsas transparentes que contienen una sustancia color blanca con las características propias de la cocaína,

Arrojando un peso aproximado de un kilogramo.

La sustancia fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio público a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__