|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ebrio se quema la pierna sin darse cuenta

Ebrio se quema la pierna sin darse cuenta

Avatar

   |  30 diciembre, 2015

Ebrio se quema la pierna sin darse cuenta

ZACATECAS, ZAC.- Con quemaduras de primer y segundo grado, resultó un hombre luego de quemarse una pierna a causa del estado de alcoholismo en el que se encontraba por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital por el personal médico de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron el reporte.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 2:30 de la tarde en la calle de la Rosita de la colonia Francisco E. García, mejor conocida como el Ete.

Al arribar los paramédicos se encontraron con el hombre en estado de ebriedad que se quemó la pierna derecha al tirar, sin darse cuenta, su cigarro encendido en la chamarra que sostenía entre sus piernas.

Debido a su estado de embriaguez, sus familiares tuvieron que pedir ayuda al Sistema de Emergencia 066, quien canalizó la alerta a Protección Civil estatal.

Ante la mirada de algunos vecinos que salieron al ver la ambulancia, el señor fue llevado al Hospital General para que recibiera atención especializada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.