|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ebrio causa accidente por conducir a exceso de velocidad

Ebrio causa accidente por conducir a exceso de velocidad

Avatar

   |  8 noviembre, 2015

Ebrio causa accidente por conducir a exceso de velocidad

GUADALUPE, ZAC.- El abuso en la ingesta de bebidas alcohólicas volvió a provocar un aparatoso incidente vial en la Calzada Revolución Mexicana, en el cual se vieron involucradas tres unidades.

El percance ocurrió poco antes de las 4 de la tarde del domingo a un costado del Cecati 130, con dirección Guadalupe-Zacatecas.

Según la versión de algunos testigos, una camioneta Chevrolet de color amarillo, matrícula ZJ-24-265 que transportaba a varios sujetos, era conducida a velocidad inmoderada por la lateral con la intensión de ingresar rápidamente al boulevard.

El conductor, que viajaba en estado de ebriedad, no midió bien la distancia por lo que no alcanzó a frenar y se impactó contra un Mitsubishi blanco con placas extranjeras de California.

Este a su vez y por el impulso, golpeó levemente a un Bora gris con placas de Guanajuato.

La camioneta y el coche blanco queden prensados por el impacto del choque, lo que causó lesiones en el cuello a tres mujeres, entre ellas una niña de 10 años, que viajaban en el auto blanco.

Por fortuna fueron rápidamente atendidas por los paramédicos de Protección Civil Municipal y no fue necesario su traslado al hospital.

El ebrio conductor no corrió con tanta suerte, pues a pesar de recibir un golpe en el pecho por volante, fue remetido al Ministerio Publico por los elementos de Tránsito y Policía Municipal por causar este accidente bajo la influencia del alcohol.

Sus acompañantes al ver lo que había provocado salieron huyendo de la escena.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.