Dos trabajadores, comenzaron sus labores de la peor manera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dos trabajadores, comenzaron sus labores de la peor manera

Dos trabajadores, comenzaron sus labores de la peor manera

Avatar

   |  16 diciembre, 2016

Dos trabajadores, comenzaron sus labores de la peor manera

ZACATECAS.- Dos trabajadores de una empresa refresquera, comenzaron sus actividades laborales de la peor manera, puesto que, en el peor momento, una falla mecánica hizo que perdieran el control hasta estrellarse contra la barrera de contención

Se trató de un camión de la Pepsi que falló de la rótula, por lo que el conductor ya no pudo hacer nada al tratarse de una curva y sin poder controlarlo se fue directo contra la valla metálica.

El incidente sucedió este viernes pasadas las 8 de la mañana frente al hotel Baruk, justo en el acceso que comunica a Tránsito Pesado con el boulevard Héroes de Chapultepec a donde los empleados pretendían incorporarse.

Afortunadamente, ninguno de ellos, resultó lastimado, por lo le hablaron a la aseguradora para que respondiera por el hecho ante los agentes de la Policía Federal que atendieron el reporte.

En el lugar también llegó el mecánico de la empresa quien determinó que la falla fue en la rótula y fue necesaria la presencia de una grúa para retirar la unidad siniestrada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!