|  

Disparan contra la Metropol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos fuertemente armados y elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) se enfrentaron a balazos en las faldas del Cerro del Grillo donde está el camino de terracería que conduce a la mina El Bote.

Mandos policiacos dijeron que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando policías metropolitanos iban a atender un reporte por la presencia de hombres armados y a su llegada fueron recibidos a balazos.

Los oficiales repelieron la agresión y se desató una intensa balacera.

Derivado del intercambio de balas extraoficialmente se supo que se logró la captura de cinco personas, presuntamente maleantes, uno de ellos resultó herido y llevado a un hospital para su atención médica.

Se aseguraron dos armas largas y dos cortas además de dos cargadores abastecidos y dos camionetas se confirmó en un comunicado.

Tras los disparos, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en la explanada donde se instala el tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas.

También algunas calles aledañas fueron cerradas a la circulación mientras el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobrevolaba la zona de la refriega.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!