Detonaciones en Tres Cruces provoca movilización policiaca; hay un detenido

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, informó que se trató de una agresión contra un domicilio de la calle Materialistas.
ZACATECAS.- Durante los primeros minutos de este miércoles entre ocho y 10 detonaciones de arma de fuego se escucharon en la colonia Tres Cruces, que fueron inmediatamente reportadas por los vecinos del lugar al Sistema de Emergencias 911.
- También puedes leer: En Chalchihuites, el chofer de un bus se quedó dormido y chocó contra un árbol; hay 31 personas heridas
La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, informó que se trató de una agresión contra un domicilio de la calle Materialistas, sin embargo, al hacer un recorrido por el área ninguna casa presentó impactos de bala en la fachada.

El reporte causó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad, de quienes extraoficialmente se dio a conocer que un sujeto fue detenido en la calle Mecánicos por las autoridades debido a su presunta participación en estos hechos.