Detienen a tres jovencitos; se estaban drogando  

FRESNILLO.- Mientras se drogaban tres jovencitos, entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos por policías preventivos.     En la calle González Ortega, de la colonia Industrial, policías preventivos encontraron a tres jóvenes de entre 17 a 22 años consumiendo estupefacientes a las 9:29 de la noche.Los policías realizaban un recorrido de rutina por la … Leer más

FRESNILLO.- Mientras se drogaban tres jovencitos, entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos por policías preventivos.     
En la calle González Ortega, de la colonia Industrial, policías preventivos encontraron a tres jóvenes de entre 17 a 22 años consumiendo estupefacientes a las 9:29 de la noche.
Los policías realizaban un recorrido de rutina por la colonia Industrial cuando encontraron a los tres jóvenes inhalando y fumando drogas.    
Por su actitud sospechosa, los preventivos les hicieron una revisión de rutina a los tres. A uno de ellos le encontraron resistol amarillo y a los otros dos pipas con hierba que se presume es marihuana.
Los jóvenes quedaron aprehendidos en los separos de la Dirección de Seguridad Pública.  
 

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado