|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Detienen a siete en enfrentamiento de Villa García

Además de decomisaron armas de fuego y dos unidades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Luego del enfrentamiento se decomisaron armas y dos unidades. | Foto: Archivo

VILLA GARCÍA.-  Posterior al secuestro de dos agentes en Loreto, la Policía Estatal Preventiva se lanzó en un operativo de búsqueda y luego de ser blancos de una agresión finalmente  detuvieron a siete sujetos.

Además de los individuos se aseguraron armas de fuego, vehículos, equipo táctico y granadas.

De acuerdo con la información preliminar, los efectivos policiales se encontraban patrullando en las inmediaciones del  municipio, cuando fueron agredidos por unos sujetos armados.

Al repeler la agresión, fueron detenidos siete de los agresores y asegurado un vehículo, armas de fuego largas, un aditamento lanza granadas y granadas 40 milímetros.

En el lugar hubo incendio de unidades. | Foto: Imagen.

Al acudir en apoyo más efectivos de la Policía Estatal, fueron agredidos por un segundo grupo de sujetos armados, derivado de estos hechos, resultó lesionado un elemento policial cuyo estado de salud es reportado como estable.

 Un vehículo de los agresores se incendió y se aseguró una unidad más.

El armamento, vehículos y demás indicios están siendo procesados y formarán parte de la carpeta de investigación.

En estos momentos la situación ha sido controlada y de momento aún se registra la movilización de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Don`t copy text!