|  

Edición
Impresa

09 de diciembre

09 de diciembre

Por inseguridad, taxistas suspenden servicio en Jerez

En la cajuela de la unidad 35 hallaron un cuerpo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por la falta de seguridad los taxistas están inconformes. | Foto: Imagen

JEREZ.- Luego de que civiles armados incendiaron un taxi en la carretera que conduce a Zacatecas, los trabajadores decidieron suspender sus actividades luego de dos ataque seguidos en contra de sus compañeros.

Los  delincuentes continúan afectando al transporte público de Jerez. A pocas horas de haber incendiado el taxi 41,  quemaron otra unidad  en la carretera que conduce a Zacatecas el taxi marcado con el número 35.

En esta ocasión, el taxista fue abordado por dos mujeres en el sitio del mercado y hasta el momento se desconoce la situación del chofer.

Después de que dos vehículos fueron robados e incendiados, a pocas horas de diferencia,  la mayoría de  los taxistas determinaron suspender sus actividades este miércoles, por lo que se verá afectado el servicio.

Esto debido a que no cuentan con garantías para trabajar por la inseguridad que se vive en la cabecera municipal.

Los operadores de ambas unidades eran conocidos como personas trabajadoras sin vínculos con la delincuencia y el primero de ellos solo resulto con unos golpes mientras que del segundo no se tiene respuesta.

Según información de última hora el operador del segundo taxi no responde las llamadas y en el interior del vehículo en la cajuela se encontró un cuerpo.

Por lo que los operadores de este trasporte determinaron no laborar durante este día.

Don`t copy text!