
Foto: Cortesía.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Órgano Jurisdiccional.
ZACATECAS.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en coordinación con los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, informó la detención de dos personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por distintos delitos en los municipios de Calera y Sain Alto de Zacatecas.
De acuerdo con la información oficial, Jessica “N” fue detenida en el municipio de Calera; enfrentaba una orden de aprehensión por los delitos de allanamiento de morada, lesiones y privación ilegal de la libertad.
Por su parte, Miguel “N” fue asegurado en el municipio de Sain Alto; contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Ambas personas fueron puestas a disposición del Órgano Jurisdiccional correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.
La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso con la ciudadanía para continuar con las labores de investigación y persecución del delito, con el objetivo de garantizar la justicia y la seguridad en la entidad.