Detienen a cuatro y destruyen un campamento criminal en Jerez

Los tres hombres y una mujer se encontraban ocultas entre la hierba, lo cual resultó sospechoso para los agentes.


Los estatales estarán realizando operativos de seguridad en comunidades de Jerez. / Foto: Cortesía

JEREZ.- Detuvieron a cuatro personas, una mujer y tres hombres, además la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicó y destruyó un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

Los estatales estarán realizando operativos de seguridad en comunidades de Jerez. Por ello, en esta ocasión ubicaron a cuatro personas que se encontraban ocultas entre la hierba.

Fue a la altura del entronque a la comunidad Ermita de Guadalupe, donde se realizaron acciones tácticas y lograron detener a la mujer y a los tres hombres que estaban ocultos.

Por lo anterior, hicieron una revisión a las cuatro personas, las que portaban dos armas de fuego largas calibre .223 , equipo táctico y 98 cartuchos.

Debido a la detención de la mujer y los tres hombres, se realizó un recorrido por la zona y los agentes estatales ubicaron un sitio que, por sus características, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

En dicho sitio ubicaron utensilios de cocina, víveres, ropa, cobijas y alimentos que fueron destruidos a fin de evitar su reutilización.

Por lo anterior, las cuatro personas, el armamento y demás indicios localizados fueron puestas a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la indagatoria correspondiente.