|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a cinco sujetos armados durante la madrugada

Detienen a cinco sujetos armados durante la madrugada

Avatar

   |  28 diciembre, 2015

Detienen a cinco sujetos armados durante la madrugada

GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este lunes elementos de la Metropol y de la Policía Federal aprehendieron a cinco sujetos en el eje vial metropolitano, a los cuales se les aseguraron una arma AK-47, 420 cartuchos útiles, 16 cargadores, dos vehículos y dinero en efectivo cuya cantidad no se dio a conocer.

Fuentes de seguridad informaron que la detención se realizó aproximadamente a las 2 de la madrugada cerca del hotel Plaza, luego de que el Sistema de Emergencias 066 alertó a las fuerzas policiacas de la presencia de sujetos sospechosos.

Estos iban a bordo de una camioneta color negro con las características de una Lincoln, además de otro vehículo del que no se dieron a conocer más datos.

Fueron los efectivos metropolitanos quienes atendieron en primera instancia al reporte  a los que se les sumaron las Fuerzas Federales, quienes al verificar la unidad se percataron que tenía reporte de robo.

Ante esta situación inspeccionaron el vehículo en el que se encontró el armamento y el dinero.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal y será esta instancia la que se encarga de su situación legal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.