|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a cinco menores por causar destrozos en Casa Municipal de Cultura

Detienen a cinco menores por causar destrozos en Casa Municipal de Cultura

Avatar

   |  3 noviembre, 2015

Detienen a cinco menores por causar destrozos en Casa Municipal de Cultura

ZACATECAS, ZAC.-Al menos cinco adolescentes, todos estudiantes de la escuela Secundaria Federal 1 del Centro Histórico, fueron detenidos por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) por causar destrozos en el interior de la Casa de la Cultura ubicada frente al jardín Independencia.

La múltiple detención se realizó pasada la 1 de la tarde de este martes, cuando los estudiantes al salir de clases, pasaron por este espacio cultural al que ingresaron para acceder al baño del inmueble.

Sin embargo, pasaban los minutos y los adolescentes no salían, lo que llamó la atención de un policía municipal que resguarda el lugar.

Cuando fue a ver lo que pasaba se topó con que los estudiantes habían roto los lavamanos.

El elemento de la DSP inmediatamente solicitó el apoyo de sus compañeros, que llegaron al lugar para detener a los adolescentes.

No obstante, no los remitieron a los separos de la comandancia municipal, sino que dieron aviso a sus padres, quienes llegaron por ellos para llevárselos a sus casas, con la encomienda de pagar los daños que causaron.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.