Detienen a balazos a un conductor en estado de ebriedad en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a balazos a un conductor en estado de ebriedad en Zacatecas

Un hombre resultó lesionado de bala por lo que fue llevado al hospital.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Foto Ilustrativa no pertenece a los hechos.

ZACATECAS.- A punta de disparos elementos de la policía de seguridad vial detuvieron a un conductor que conducía en estado de ebriedad. Se brincó un filtro alcoholímetro; una persona más también resultó herida.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y de acuerdo a versiones extraoficiales, se informó que dos personas a bordo de una camioneta tipo SUV color blanca no se detuvieron ante el alcoholímetro. Por ello un oficial les disparó y se inició una persecución que acabó en un choque.

El choque ocurrió cerca de la sucursal de Banorte y de inmediato se aseguró la camioneta y se informó que un hombre resultó lesionado de bala por lo cual fue llevado al hospital y otro más fue detenido y puesto a disposición del MP.

El lesionado se encuentra fuera de peligro y se iniciará también una investigación en contra del oficial ya que se presume abuso de autoridad ya que violó ciertos protocolos al activar su arma.

Las autoridades sólo informaron de forma oficial de que había un accidente con una persona baleada sin que se detallarán más datos hasta el momento.

Comentarios

Don`t copy text!