|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Detienen a 60 personas en la última semana en Zacatecas

Los 60 detenidos fueron puestos a disposición de los Ministerios Públicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
General Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El General Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública, informó que se logró la detención de 60 personas en la última semana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Ministerios Públicos Federal y del Fuero Común al ser presuntos responsables de algún delito.

Entre los cuales el secretario destacó como robo, violencia familiar, robo equiparado, homicidio, narcomenudeo y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Durante su mensaje sobre las acciones de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, Marín Marín detalló que durante los operativos se aseguraron 12 armas de fuego largas.

Además de 29 cargadores y mil 487 cartuchos para diversas armas de fuego, así como 26 vehículos por la comisión de delitos o por contar con reporte de robo.

Asimismo se logró rescatar a dos víctimas de secuestro virtual; también se ubicaron y destruyeron cuatro campamentos delincuenciales.

También se dio a conocer la cumplimentación de de 20 órdenes de aprehensión, 52 vinculaciones a proceso así como la obtención de 20 sentencias condenatorias.

Don`t copy text!