Destroza su carro abajo del puente de Soriana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Destroza su carro abajo del puente de Soriana

Destroza su carro abajo del puente de Soriana

Avatar

   |  1 marzo, 2018

Destroza su carro abajo del puente de Soriana

ZACATECAS.- Un joven acabó con su coche de modelo reciente arruinado, luego de chocar contra una camioneta en la intersección de Soriana Plus en dirección a Guadalupe justo en el retorno ubicado abajo del puente.

Según lo explicado por el individuo a los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, el chofer de una camioneta, de la que no dio características, se paró en seco para otorgarles el paso a unos peatones que intentaban cruzar la vía.

Esta situación tomó por desapercibido al joven quien, al no fijarse, ya no alcanzó a reaccionar y nada pudo hacer para evitar el impacto.

Su coche, un Volkswagen Vento, color grafito, fue el que se llevó la peor parte al terminar con el frente considerablemente dañado; la camioneta no presentó ningún daño y su conductor prefirió deslindarse de la situación y se fue del lugar.

El accidente se registró este jueves minutos después de las 8 de la mañana y no provocó afectaciones a la circulación en ningún momento.

Al final, las autoridades de Tránsito orillaron al coche a espera de que el responsable le hablara a la aseguradora o se hiciera cargo de moverlo en una grúa.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!