Denuncian asaltos y robos en el área de centros comerciales de la zona metropolitana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian asaltos y robos en el área de centros comerciales de la zona metropolitana

Denuncian asaltos y robos en el área de centros comerciales de la zona metropolitana

Avatar

   |  12 febrero, 2014

Denuncian asaltos y robos en el área de centros comerciales de la zona metropolitana

En los últimos días, en el área de los centros comerciales de la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe, se han registrado varios robos de vehículos donde los ladrones amedrentan a sus víctimas a punta de arma de fuego para despojarlos de sus unidades motrices.

Las autoridades no han logrado identificar a los atacantes porque las víctimas no reportan inmediatamente lo sucedido al Sistema de Emergencia 066, sino que se van directamente hasta el Ministerio Público, lo que impide una rápida movilización hasta el lugar de los robos.

Sin embargo, policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) si han tenido conocimiento de robos de vehículos en esta zona e incluso han logrado recuperar en días pasados un automóvil compacto de la línea Tsuru, de acuerdo a Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la corporación.

La última denuncia recibida por las autoridades de seguridad en esta materia se registró la noche del jueves pasado cuando a una persona del sexo femenino le robaron una camioneta Honda CR-V de reciente modelo a punta de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda Walmart.

Hasta el momento no se han logrado identificar a los responsables de estos hechos delictivos porque en muchas ocasiones las víctimas no denuncian a la brevedad lo ocurrido.

Pero se sabe que son personas dedicadas a esta actividad que vigilan a sus víctimas y generalmente escogen a las que circulan solas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad