|  

Decomisan, Guardias Nacionales, armas en Tabasco y Fresnillo

En los municipios de Tabasco y Fresnillo, los agentes de la Guardia Nacional decomisaron en total 20 armas largas, tres armas cortas y cinco cargadores, además de 50 cartuchos útiles en dos eventos distintos..
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto Cortesía/ Localizan dos vehículos que cargaban armas de distintos calibres, en Tabasco y Fresnillo.

ZACATECAS.- Los municipios de Tabasco y Fresnillo, agentes de la Guardia Nacional decomisaron 20 armas largas, tres armas cortas y cinco cargadores y 50 cartuchos útiles.

El primer hecho donde se decomisaron las armas fue entre la carretera 183 y 200 dela carretera Zacatecas, en el municipio de Tabasco.

En este sitio que los agentes detuvieron a un coche gris que se dio la vuelta en un punto de control vehicular.

Empezando entonces una persecución, de modo que le dieron alcance un kilómetro más adelante, sin embargo, los sujetos al verse acorralados decidieron bajar de su unidad para salir huyendo a pie.

Los agentes, inspeccionar el vehículo, localizaron 13 armas largas y tres armas cortas envueltas en plástico transparente.

Por lo anterior, las autoridades aseguraron las armas y el coche, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la Republica.

Foto Cortesía/ En Fresnillo un binomio canino ayudó a localizar las armas.

Recogieron armas en fresnillo

Según informan las autoridades, la segunda acción se registró sobre el kilómetro 018 de la carretera La Chicharrona-Cuencamé, en el municipio de Fresnillo.

Ahí los agentes de la Guardia Nacional detuvieron en el camino una unidad manejada por una mujer, quien iba acompañada por un menor de edad.

Al realizarles una inspección preventiva y gracias del apoyo de un binomio canino.

Los cuales localizaron armas adentro de la unidad, en total siete armas largas, cinco cargadores plásticos y 50 cartuchos útiles, además de varias piezas para el armado de las armas de fuego.

Por lo que se procedió a la detención de la mujer y, mientras que el menor fue presentado ante la autoridad correspondiente, misma que lo protegió conforme a las disposiciones legales aplicables.

En lo que se les decomisaron las armas y la unidad automotriz.

Don`t copy text!