Logo Al Dialogo
Seguridad

De pronto se vuelca

De pronto se vuelca

GUADALUPE.- Debido al exceso de velocidad con el que circulaba, un conductor perdió el control de la unidad que circulaba y se volcó aunque a pesar de lo aparatoso, no sufrió lesiones graves. Al parecer era conocido o elemento dela Policía Ministerial del Estado (PME) ya que varios agentes llegaron y ellos mismos se hicieron … Leer más

ap
|
13 de septiembre 2013

GUADALUPE.- Debido al exceso de velocidad con el que circulaba, un conductor perdió el control de la unidad que circulaba y se volcó aunque a pesar de lo aparatoso, no sufrió lesiones graves.

Al parecer era conocido o elemento dela Policía Ministerial del Estado (PME) ya que varios agentes llegaron y ellos mismos se hicieron cargo tanto del auto como de la situación legal.

Los agentes de Tránsito sólo fueron expectadores ya que no tuvieron que hacer ningún peritaje ni más nada porque los ministeriales se los impidieron.

Los hechos ocurrieron en la vialidad Vetagrande.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.