Cuatro autos chocan frente a la Nissan; una mujer esta lesionada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cuatro autos chocan frente a la Nissan; una mujer esta lesionada

Cuatro autos chocan frente a la Nissan; una mujer esta lesionada

Avatar

   |  7 marzo, 2018

Cuatro autos chocan frente a la Nissan; una mujer esta lesionada

GUADALUPE.- Minutos antes de las 8 de la mañana, se registró una carambola en la que participaron cuatro vehículos, dejando un saldo de una persona lesionada y daños materiales mínimos en las unidades participantes.

Fue en el eje metropolitano arriba del puente ubicado frente a la agencia de autos Nissan, donde se registró el choque múltiple, que también causó afectaciones importantes al tránsito vehicular.

El percance se originó en el carril para rebasar y las autoridades de vialidad dictaminaron que las causas fueron las acostumbradas, es decir, que no respetaron la distancia de seguridad entre vehículos ni los límites de velocidad establecidos.

Los automóviles involucrados fueron un Ford, Figo negro, un Toyota, Yaris gris, un Honda Accord vino y una camioneta Nissan X-Trail blanca; se trató de un choque en cadena.

Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes organizaron la circulación y realizaron los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades a la par que las aseguradoras respondían por sus clientes.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja trasladaron a una conductora a un centro hospitalario debido a golpes que sufrió aunque fue reportada como estable.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!