|  

El tiempo - Tutiempo.net

Niños provocan (pequeño) incendio con pirotecnia

Niños provocan (pequeño) incendio con pirotecnia

Redacción Zacatecas

   |  1 diciembre, 2019

Niños provocan (pequeño) incendio con pirotecnia

Los niños jugaban con pirotecnia. Foto: Archivo.

OJOCALIENTE.- Un pequeño descuido por parte de unos niños provocó terror entre los pobladores, luego de que en la Noche de Estrellas estaban usando pólvora y provocó un incendio en el Jardín Principal.

En uno de los eventos más esperados por los zacatecanos en donde se ven las estrellas con telescopio se convirtió en pesadilla.
Lo anterior debido a que varios menores estaban con las llamadas palomitas y las llamas de la pólvora se llevaron partes de una palmera seca.

El fuego inició en el Jardín Principal, hasta donde llegaron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes inmediatamente controlaron la situación al sofocar las llamas.

El incidente generó alarma entre la población pues en redes sociales se esparció el rumor de que civiles armados habían sido quienes provocaron el fuego.

Sin embargo, esta versión la desmintió la Secretaría de Seguridad Pública, asegurando que el fuego ocurrió por los menores que no tuvieron cuidado.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.