?Conductor se estampa con maquinaria del Gasoducto

ZACATECAS.- El exceso de velocidad, el estado de ebriedad  y  negligencia de no poner botes o fantasma en las obras de la construcción del Gasoducto, dieron como resultado un choque, donde una  camioneta se estrelló contra una pipa estacionada. El accidente ocurrió la noche de este lunes en el boulevard Metropolitano, casi frente a la … Leer más

ZACATECAS.- El exceso de velocidad, el estado de ebriedad  y  negligencia de no poner botes o fantasma en las obras de la construcción del Gasoducto, dieron como resultado un choque, donde una  camioneta se estrelló contra una pipa estacionada.

El accidente ocurrió la noche de este lunes en el boulevard Metropolitano, casi frente a la clínica del ISSSTE, por los carriles que conducen a Fresnillo, los trabajadores del Gasoduccto  realizaban su trabajo cuando una camioneta se estampo en la parte trasera de una pipa.

Juan José Belmontes Pinedo, de 23 años, chofer de la camioneta Datsun, modelo 1984, placas ZG 61 640 de Zacatecas, sufrió algunas escoriaciones en la cabeza, los paramédicos dijeron que no era necesario su ingreso a un hospital.

El médico de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, valoró a Belmontes y le detectó que se encontraba en tercer grado de ebriedad.

La camioneta fue enviada en grúa al corralón, hasta que su propietario pague los daños y los peritos deslinden responsabilidades, la pipa siguió estacionada, luego de ahogado el niño, los trabajadores pusieron botes luminosos.

Imagen Zacatecas – Pedro Luna