Conductor comienza su domingo destrozando su camioneta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conductor comienza su domingo destrozando su camioneta

Conductor comienza su domingo destrozando su camioneta

Avatar

   |  18 marzo, 2018

Conductor comienza su domingo destrozando su camioneta

GUADALUPE.- Durante los primeros minutos de este domingo en la calzada Revolución Mexicana, se registró un fuerte accidente, en el que la principal causa fue el consumo de alcohol con el manejo negligente.

Se trató de un choque en el que participó una camioneta modificada de la marca Chevrolet color rojo, que al bajar el puente del crucero con la carretera a Sauceda de la Borda, el conductor perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención.

Afortunadamente, el chofer de quien se informó presentaba estado de ebriedad según las autoridades presentes, resultó ileso.

No así su preciada pick up, la cual resultó con fuerte golpes en la parte frontal de la carrocería que provocaron se le derramara algunos fluidos del motor.

Al lugar del siniestro, en dirección a Zacatecas acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes estuvieron abanderando la zona del percance y valoraron el estrado de salud del conductor.

Finalmente, los agentes de Tránsito fueron los encargados de realizar los peritajes correspondientes, así como levantar el parte de hechos para la sanción de ley y de enviar la unidad siniestrada a un corralón.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!