
Foto: Ángel Martínez.
Debido a esta situación se desplegó un operativo policial de varias corporaciones para tratar de dar con los criminales.
FRESNILLO.- Un comando armado asaltó un camión que transportaba hidrocarburos cuando este circulaba por la carretera federal 45 kilometro 87.
Seis criminales armados a bordo de dos camionetas seguían por varios kilómetros al tractocamión hasta obligar al conductor a detenerse. El chofer de nombre Óscar tuvo que ponerse a salvo y acceder a todo lo que pedían los criminales.
La pipa en la que transportaba el combustible corresponde a la empresa TransEnergeticos.
El reloj marcaba las 8 de la mañana cuando los civiles armados rompieron los sellos de protección y robaron el combustible para luego huir rumbo al municipio de Morelos.
Debido a esta situación se desplegó un operativo policial de varias corporaciones para tratar de dar con los criminales.