Civiles armados acribillan a Yesenia de 23 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Civiles armados acribillan a Yesenia de 23 años

El ataque sucedió este jueves en la comunidad de Pozo de Gamboa, del municipio de Pánuco.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2020

Balas

Foto ilustrativa.

PÁNUCO.- La mañana de este jueves, en la comunidad de Pozo de Gamboa, perteneciente a este municipio, una mujer fue asesinada a balazos por civiles armados de los cuales nada se sabe.

Minutos después de las ocho, los vecinos de la calle Marino Matamoros, reportaron el ruido de detonaciones de arma de fuego a las autoridades; se había tratado del asesinato de una joven vecina de la comunidad.

Al arribo de las corporaciones de seguridad, localizaron sobre la calle al cadáver de la mujer al que se le apreciaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Con el paso de los minutos, las instancias ministeriales que acudieron al lugar, identificaron a la víctima como Yesenia de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de esta población, cerca del sitio donde fue asesinada.

El lugar fue acordonado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes se encargaron de levantar la evidencia para efectos de la investigación.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a sus instalaciones para aplicarle el protocolo correspondiente y de esta manera poder ser entregado a la familia.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad