Choque sobre la calzada Solidaridad deja a una mujer y dos menores heridos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Choque sobre la calzada Solidaridad deja a una mujer y dos menores heridos

En una de las camionetas viajaban algunos niños en la parte de atrás.

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2020

Los menores se golpearon al momento del choque.

GUADALUPE.- Una mujer y un par de menores resultaron con algunos golpes luego de que se suscitara un leve choque por alcance entre los conductores de dos camionetas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:10 de la tarde en la calzada Solidaridad a la altura del fraccionamiento Rincón Colonial.

Ninguno de los heridos requirió ser trasladado a un hospital

De acuerdo a las autoridades, el chófer de un camioneta Ford pick up color blanca, iba circulando cuando una mujer a bordo de otra camioneta, pero una Pick Up GMC, del mismo color, frenó repentinamente y fue inevitable el choque.

En la segunda camioneta viajaban algunos niños en la parte de atrás, por lo que al momento del choque se golpearon y cayeron dentro de la misma unidad.

De todos los menores, uno resultó con más golpes por lo que tuvo que ser atendido por Paramédicos de Protección Civil Estatal. Sin embargo no fue necesario llevar a nadie a un hospital.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

Debido al choque hubo mucho tráfico, por lo qué los trabajos para retirar las unidades y atender a los lesionados se hizo lo más rápido posible.

Finalmente la situación se quedó a cargo de la Policía de Seguridad Vial.

Comentarios

Don`t copy text!