Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales

Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales

Avatar

   |  2 diciembre, 2016

Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales

ZACATECAS.- Unos minutos de intensa lluvia fueron suficientes para que se registrara un fuerte accidente en Tránsito Pesado, que, a pesar de lo aparatoso terminó únicamente en pérdidas materiales.

El lugar de este siniestro, fue el paso a desnivel donde arriba se ubica el acceso a la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre.

El hecho, sucedió este viernes a las 2:30 de la tarde, justo en la curva peligrosa de este distribuidor vial, en dirección a la salida a Fresnillo.

En esta lugar estaba orillados dos vehículos que presentaba daños en sus carrocerías por lo que ya eran esperados por las grúas para ser retirados.

Se trataba de un Nissan Tiida gris al que se le apreciaba un fuerte golpe en la cajuela derivado de un impacto que lo proyecto contra el muro de contención por lo que también resultó afectado del frente.

Metros delante de este coche yacía una camioneta Datsun color cobre, que iba cargada de llantas y al que se le veía  un golpe en el cofre tras haber impactado al automóvil.

Afortunadamente este percance, originado principalmente por el manejo negligente, no registró consecuencias humanas y quedó a cargo de los agentes de la Policía Federal que deslindaron responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!