Choque múltiple de tractocamiones deja tres heridos Fresnillo

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Choque múltiple de tractocamiones deja tres heridos Fresnillo

Accidente múltiple deja al menos tres heridos y cuantiosos daños materiales en el que participaron cuatro tractocamiones.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

CHOQUE-TRACTOCAMIONES

El tráfico vehicular se vio interrumpido por varios minutos debido al accidente de los tractocamiones.

FRESNILLO.- Accidente múltiple deja al menos tres heridos y cuantiosos daños materiales en el que participaron cuatro tractocamiones.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche del jueves sobre la carretera federal 49. Entre la comunidad de Rancho Grande y el entronque al municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Varios reportes fueron ingresados al Sistema de Emergencias 911 en el que algunos automovilistas daban aviso del percance vial.

Un tráiler azul marino con doble remolque estaba volcado en medio de los cuatro carriles de la carretera.

Extraoficialmente se informó que la volcadura de dicha camión había provocado que otra unidad similar rojo manejado por un hombre impactara otro tractocamión azul, claro que tiraba también dos remolques.

Estos dos últimos camiones de carga se vieron involucrados pues impactaron el tráiler volcado y debido a la falta de señalización ocurrió la tragedia.

Hubo un cuarto camión tipo góndola blanco con franjas negras, que acabó al otro lado de la carretera. Trató de esquivar el accidente múltiple pero aun así acabó con daños en la cabina.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por varios minutos debido al accidente.

Desafortunadamente, la falta de unidades médicas, la ayuda para los choferes involucrados se vio mermada y tardía.

Al poco tiempo llegaron los rescatistas del Departamento de Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron a los lesionados.

Los elementos de la Policía Federal de Caminos efectuaron el peritaje y brindaron vialidad para luego retirar los tractocamiones horas después.

TE PUEDE INTERESAR

Vuelcan dos jóvenes en la carretera a Plateros, iban alcoholizados

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad