Choque entre un taxi y un carro en el fraccionamiento San Gabriel; una madre e hija resultaron lesionadas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Choque entre un taxi y un carro en el fraccionamiento San Gabriel; una madre e hija resultaron lesionadas

Ambas mujeres viajaban en el carro de alquiler.

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2020

Los dos vehículos fueron mandados al corralón. Foto: Cortesía.

GUADALUPE. – Este sábado un taxi y un vehículo particular chocaron en la avenida principal del fraccionamiento San Gabriel; una madre e hija resultaron lesionadas.

El percance vial ocurrió a las 6:00 de la tarde, hecho que movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio.

De acuerdo con el taxista, viajaba junto a su esposa e hija en el carro de alquiler con el número económico 71, cuando un Jetta de color rojo no se paró al salir de una calle y terminó embistiéndolos hasta quedar al borde de una barda.

Tras el impacto, la joven resultó con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser subida a la ambulancia en camilla, mientras que la madre lo hizo por su propio pie, pero con una lesión en el cuello.

En el taxi viajaban más personas que resultaron ilesas al igual que el conductor quien solicitó la presencia de su aseguradora.

Mientras tanto el conductor del Jetta se quedó a comparecer de la situación ante las autoridades de vialidad que, finalmente mandaron a ambos vehículos al corralón.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad