|  

El tiempo - Tutiempo.net

Choque en boulevard López Portillo deja tres lesionados

Choque en boulevard López Portillo deja tres lesionados

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2019

choque camioneta

Dos de los tripulantes eran menores de edad. Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico a consecuencia del exceso de velocidad con el que se desplazaba el chófer de una camioneta.

El percance, fue el lunes a las 5 de la mañana en el boulevard López Portillo en dirección sur, a la altura de muebles Novaluxe.

Advertisements

Por ello, se movilizaron cuerpos de emergencia y diferentes corporaciones de seguridad.

Advertisements

La unidad involucrada fue un Renault Duster, color gris, cuyo frente quedó prácticamente destrozado al chocar de lleno contra la barrera de contención, metros antes de subir el puente que atraviesa la agencia Nissan.

La camioneta, con placas foráneas, era conducida por Gustavo, de 39 años. Lo acompañaban Fátima, de 20 años, quien resultó lesionada y fue llevada a un hospital al igual que Brenda Itzel y César, ambos menores de edad.

Afortunadamente, los tres se reportaron fuera de peligro y al final, el vehículo quedó asegurado por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes lo enviaron a un corralón luego de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS