|  

El tiempo - Tutiempo.net

Choque deja dos lesionados en Santa Mónica

Choque deja dos lesionados en Santa Mónica

Avatar

   |  9 noviembre, 2015

Choque deja dos lesionados en Santa Mónica

GUADALUPE.- Un encontronazo entre dos automóviles en la comunidad de Santa Mónica dejó como saldo a dos personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, así como cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo sobre la carretera federal 45 Trancoso-Guadalupe, a unos pocos metros del puente para ingresar a dicha comunidad.

Según la versión de los involucrados, el conductor de un coche Nissan Tsuru 2001, color blanco, sin placas de circulación, se quedó sin gasolina en plena saliente para ingresar a la carretera federal, luego de varios intentos el vehículo arrancó repentinamente a toda velocidad.

Esto provocó que saliera sin control a la vialidad impactándose de lleno contra un auto Volkswagen Pointer, color guinda, matrícula ZHN-97-92, el que circulaba con normalidad.

Los carros colisionaron, pero fue el Pointer el que se llevó la peor parte, pues además de ocasionar un fuerte golpe en la parte frontal, dos de sus ocupantes resultaron con lesiones: un niño de 6 años y un hombre de alrededor de 40.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar del percance para brindar atención a los heridos, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital General.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.