
De inmediato llegaron los elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional. | Foto: cortesía.
Un sedán impactó con una camioneta, Nissan, blanca
FRESNILLO.- Durante la tarde del sábado ocurrió un accidente vial sobre la carretera federal 45.
Pasaban de la 1 de la tarde cuando los camioneros y automovilistas que circulaban hacia la salida a Zacatecas, reportaron el hecho.
El siniestro sucedió casi frente a la Universidad Autónoma de Durango (UAD), en ese sitio estaba destrozado un carro Nissan, March, blanco, manejado por un hombre.
El sedán impactó una camioneta, Nissan, blanca, también conducida por un hombre lo que provocó que la pick up volcara.
De inmediato llegaron los elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional (GN) división Caminos.
Para valorar a los tripulantes de los vehículos, llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes no trasladaron a nadie debido a la inexistencia de lesionados.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente carretero.