Choferes, en altercados con pasajeros 

ZACATECAS.- Dos accidentes en las que se vieron involucrados choferes del transporte público se registraron este jueves.  En hechos separados, una vez más un chofer del sistema sub urbano que recorre la zona metropolitana y llega hasta Fresnillo, se vio involucrado en un incidente tras un altercado con una usuaria a quien le negó el … Leer más

ZACATECAS.- Dos accidentes en las que se vieron involucrados choferes del transporte público se registraron este jueves. 

En hechos separados, una vez más un chofer del sistema sub urbano que recorre la zona metropolitana y llega hasta Fresnillo, se vio involucrado en un incidente tras un altercado con una usuaria a quien le negó el descuento especial de estudiante y aunado a esto provocó que cayera. 

Esto sucedió en la pequeña terminal de camiones que se ubica en el callejón del Barro entre el boulevard López Mateos y la calle Ramón López Velarde del Centro Histórico.

Se trató de la unidad marcada con el número 6 de la línea TZ, cuyo chofer no aceptó hacerle descuento especial a la estudiante de Nutrición de nombre Paola Alicia, a quien además  le explicó que si no le pagaba el pasaje completo no la iba a llevar a su destino que era Fresnillo.

Ante esta situación, la joven mostró su enfado asegurándole que se iba a quejar con los directivos de la empresa y cuando iba a sacar el celular para tomar fotos de la unidad así como del operador, éste comenzó a acelerar cuando la estudiante bajaba las escaleras del mismo al grado de provocar que se cayera. 

Por fortuna la joven no resultó lesionada. 

Mientras tanto, en Guadalupe, un joven de entre 25 y 30 años de edad cayó violentamente cuando trataba de subirse a un camión urbano, debido a su estado de ebriedad combinado con la manera brusca de manejar del chofer.

El incidente se reportó a las autoridades alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, sobre la calle Telégrafos, justo frente a la Iglesia de San Antonio.  

Testigos que pudieron presenciar el percance, aseguran que el afectado es un conocido vendedor de miel, quien acostumbra a estar alcoholizado la mayoría del tiempo, el cual le hizo la parada autobús de la Línea Transportes de Trancoso marcado con el número económico 01.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado