Logo Al Dialogo
Seguridad

Chofer no hace descuento a estudiante y provoca su caída

ZACATECAS, ZAC.- Un chofer del transporte público del sistema suburbano que recorre la zona metropolitana y llega hasta Fresnillo, se vio involucrado en un incidente tras un altercado con una usuaria, a quien le negó el descuento especial de estudiante; aunado a esto provocó que cayera. Los hechos ocurrieron en la terminal de camiones que … Leer más

ap
|
17 de marzo 2016

ZACATECAS, ZAC.- Un chofer del transporte público del sistema suburbano que recorre la zona metropolitana y llega hasta Fresnillo, se vio involucrado en un incidente tras un altercado con una usuaria, a quien le negó el descuento especial de estudiante; aunado a esto provocó que cayera.

Los hechos ocurrieron en la terminal de camiones que se ubica en el callejón del Barro entre el boulevard López Mateos y la calle Ramón López Velarde del Centro Histórico.

Fue en la unidad marcada con el número 6 de la línea TZ, cuyo chofer no aceptó hacerle descuento especial a la estudiante de Nutrición, Paola Alicia, a quien además le explicó que si no le pagaba el pasaje completo no la iba a llevar a su destino, en este caso, Fresnillo.

Ante esta situación, la joven mostró su enfado asegurándole que se iba a quejar con los directivos de la empresa y cuando iba a sacar el celular para tomar fotos de la unidad así como del operador para darle argumento a su queja, el operador comenzó a acelerar cuando la estudiante bajaba las escaleras del mismo al grado de provocar que se cayera aunque por fortuna no resultó lesionada.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.