Chofer de tráiler se queda dormido y vuelca; transportaba manzana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Chofer de tráiler se queda dormido y vuelca; transportaba manzana

A consecuencia de la volcadura, el tráiler acabó volcado y regando la mercancía por todos lados.

Redacción Zacatecas

   |  24 octubre, 2019

TRÁILER-VUELCA-MANZANA

Foto: Ilustrativa.

FRESNILLO.- Un tráiler que transportaba varia toneladas de manzana roja, volcó la tarde de este jueves. Derivado al accidente, la rapiña por los lugareños y automovilistas no se hizo esperar.

Autoridades en material de seguridad informaron que el accidente se registró poco después de las 2 de la tarde y por ello varias personas llamaron al 911.

Según los primeros reportes, el tráiler estaba volcado a un lado de la carretera federal 49, a la altura del kilómetro 4, es decir, cerca al entronque al crucero que conduce al balneario Las Palmas.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes encontraron accidentado un tractocamión Freightliner, blanco, manejado por un hombre quien llevaba en el remolque, varias toneladas de manzana.

A consecuencia de la volcadura, el tráiler acabó volcado y regando la mercancía por todos lados.

Personas que observaron la mercancía regada no dudaron en sacar costales, casos, botes, para iniciar con la rapiña a pesar de que ahí estaban los policías.

Al ver que un grupo de personas se llevaban la fruta, el número de estas aumentaba minuto a minuto exponiéndose a que los atropellaran.

Según información de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras antes Policía Federal de Caminos, el accidente fue porque el chofer se quedó dormido.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad