|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chofer de ruta atropella a una mujer en el Centro Histórico; iba alcoholizado

Personas que atestiguaron el hecho, indicaron que el conductor manejaba en estado de ebriedad, aunque esta información no fue confirmada por ninguna autoridad.

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2019

mujer-atropellada

La mujer atropellada se reportó grave.

ZACATECAS.- La avenida Juárez en el Centro Histórico, fue el escenario de un fuerte accidente de tránsito luego del atropellamiento de una mujer por parte del chofer de un camión de la Ruta 4 con número económico 017.

El percance fue a las 8:20 de la noche del miércoles justo en el paradero de camiones del Jardín  de la Madre, en el cruce de semáforos.

Advertisements

Versiones de testigos indicaron que, al darse cuenta de lo ocurrido, el operador de la unidad de transporte público trató de huir subiéndose a otro camión; sin embargo, lograron detenerlo.

Advertisements

La lesionada fue una joven de 26 años, quien fue atendida por el personal de la Cruz Roja que la trasladó a un centro hospitalario donde se reportó delicada.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de vialidad quienes aseguraron al camión que circulaba con pasaje, al mismo tiempo el chofer fue llevado a certificar.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS