|  

Chocan un coche y un tractor en la carretera de El Bordo dejando un herido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía/ El choque tuvo lugar en la carretera que une a las comunidades de El Bordo, Guadalupe y San Antonio del Ciprés, Pánuco.

GUADALUPE.- Se registró un accidente aparatoso entre un automóvil particular y un tractor con un remolque, esto durante la mañana del lunes.

En este choque entre el coche y el tractor  quedó como un saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Este choque tuvo lugar en la carretera que une a las comunidades de El Bordo, Guadalupe y San Antonio del Ciprés, Pánuco.

El vehículo involucrado en el choque fue un Volkswagen Jetta, color gris con placas de Zacatecas cuyo conductor resultó ileso.

Esta unidad impactó a gran velocidad al tractor que debido a la contundencia del choque terminó cerca de un terreno de siembra sobre el terraplén.

Foto: Cortesía/ El vehículo involucrado en el choque fue un Volkswagen Jetta, color gris con placas de Zacatecas cuyo conductor resultó ileso.

 

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos informó que el conductor del tractor quedó mal herido.

Al conductor del tractor acabaron llevándolo al hospital debido a las lesiones que le provocó el impacto.

De momento se informa que el hombre lesionado ya se encuentra fuera de peligro.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes realizaron  los peritajes correspondientes.

Finalmente se deslindaron responsabilidades y al final ambas unidades fueron enviadas a un corralón.

Don`t copy text!