|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Chocan dos vehículos en el puente a la altura de la Nissan

Este percance ocasionó congestionamiento vehicular.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Una mañana accidentada se registró este miércoles en el Eje Vial Metropolitano luego de un percance que involucró a dos vehículos.

Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la mañana en la calzada Revolución Mexicana, a la altura del comúnmente conocido como “puente de la Nissan”, en el sentido a Zacatecas.

Se trató de un choque en el que participó un vehículo Volkswagen, de la línea Crossfox, color gris, con placas del Estado de México, que era conducido por una mujer; ésta resultó ilesa.

Ella se impactó contra la parte trasera de otro vehículo del que las autoridades presentes no dieron características, únicamente informaron que tras el impacto se retiró del lugar.

Una ambulancia de los cuerpos de socorro llegó en atención del accidente y los paramédicos valoraron a la conductora en el lugar de los hechos.

Por su parte policías de tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo de la parte administrativa de este siniestro en el que las causas fueron el exceso de velocidad y la poca distancia de seguridad.

Don`t copy text!